ECHAN A DOS PERSONAS DEL RESTO BAR “CRISTÓBAL”, UNO POR SER PERONISTA Y AL OTRO POR APOYAR GOBIERNOS POPULARES

Concordia345 toma conocimiento que la semana pasada en el Resto Bar “Cristóbal” fueron echados dos clientes, uno por ser peronista y el otro por apoyar a gobiernos nacionales y populares, con el pretexto o excusa que el peronismo lo “estaba fundiendo”.  

El dueño del Resto Bar “Cristóbal”, el Sr. Leonardo Piñeyrua, el cual se se encuentra ubicado frente a la plaza 25 de mayo, en una de las ochavas de calle 1º de Mayo y Pellegrini, se acerca a una de las mesas de su local comercial, donde se encontraban cenando dos personas y les expresa “que  sería bueno que los peronistas no concurrieran más a su local”, al preguntarle uno de los clientes de la mesa, si lo estaba echando y el mismísimo Piñeyrua dijo que sí.

Luego de eso se armó una acalorada discusión política; en resumen, el Sr. Peñeyrua decía que el peronismo “lo estaba fundiendoque él apoyo al gobierno de Macri, que Lilita Carrió era su amiga, que la conoció en Corrientes cuando él era estudiante y que de ahí era millonaria no desde ahora”.  

El político expulsado es una persona que fue dos veces presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Concordia, ocupo interinamente el Sillón de Zorraquín y fue Diputado Provincial. La otra persona es de una familia muy conocida de nuestra ciudad, el padre fue funcionario radical, pero toda la familia apoyo publicamente las políticas desplegadas en los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

Ante tal desplante, el otro integrante de la mesa le pregunta al Sr. Peñyrua, porque lo trataba así y que él no era peronista, a lo cual le responde “no serás peronista, pero apoyas a los gobiernos populares” entre otros epítetos descalificativos contra ese comensal, como contra los gobiernos populares.

El intercambio de palabras paso por todos los lugares de la incoherencia, “que ha Enrique Cresto, no lo iba a dejar entrar más, hasta que no se aleje de la política” “que, uno por uno le iba a decir las cosas” que “él era un empresario “intachable” y donde iba a ir a parar sus pobres empleados etc etc.   

Al ser consultado las dos víctimas por la veracidad de lo narrado y si iban a hacer alguna presentación administrativa o judicial. A lo cual respondieron que, si era verdad lo relatado por Concordia345 y en cuanto la denuncia administrativa o judicial expresaron “que no, que no le guardan rencor, pero no concurrirán más a su local comercial”.

Así están dadas las cosas, si sos peronista o apoyas a gobiernos nacionales y populares, no sos bienvenido en el Resto Bar “Cristobal”, sábelo!!!

(concordia345.com.ar)