Los uruguayenses muestran su apoyo a los gimnasios

La sociedad uruguayense, nuevamente, se expresa en apoyo a negocios locales que se verán afectados por las nuevas disposiciones sanitarias que llevan a cabo las autoridades. En este caso, los habitantes de Concepción del Uruguay manifestaron su descontento frente a la posibilidad de volver a cerrar los gimnasios.

Mediante diferentes redes sociales, la comunidad uruguayense vuelve a expresarse frente a un nuevo posible cierre de actividades. Con la prohibición de actividades deportivas en ambientes cerrados, confirmada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en horas de la mañana de este viernes, la población mostró su apoyo en particular a los gimnasios.

El slogan que circula en las redes sociales es “yo me siento seguro entrenando en mi gimnasio”, y es impulsado por los diferentes dueños y allegados a este tipo de negocios. En estos momentos, el grueso de los uruguayenses ha publicado en sus respectivas redes sociales, un inmenso apoyo frente al posible cierre de sus puertas.

En Instagram, gran cantidad de jóvenes han publicado la imagen, nombrando a los gimnasios que concurren, difiriendo así de la medida sanitaria tomada por Fernández.

Cabe destacar que dichas disposiciones aún no aplican en Entre Ríos, pero las autoridades provinciales están esperando la publicación oficial del DNU por parte del Gobierno Nacional, para definir medidas en nuestro territorio.