Dos detenidos por disturbios en la vía pública, uno con pedido de captura en Tucumán

Pasada las 00:30 horas, se recepciona un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, el cual informa que en la intersección de calles Urquiza y Bulevar Irigoyen se encontrarían dos personas en posible estado de ebriedad, quienes estaban efectuando disturbios y alterando el orden público.

Por este motivo se hace presente un móvil dependiente del Comando Radioeléctrico en el lugar constatando lo informado, notando la presencia de dos persona que se encontraban generando disturbios y en un total estado de ebriedad, situación que se intentó calmar por parte de los funcionarios sin obtener resultados positivos, procediendo a la aprehensión de los mismo, quienes fueron identificados como un sujeto de 29 años y otro de 35.

Informando al ser identificados que el ciudadano de 29 años poseía pedido de captura vigente, emanado por el Juzgado de la Provincia de Tucumán, siendo trasladados a sede de Comisaria Primera, donde luego de ser examinado por el medico policial en turno quedan alojados por infracción a ley contravencional vigente en la provincia. (lapiramide.net)