Dos siniestros viales en zona de campaña

Se produjeron este sábado dos siniestros viales en el interior del departamento Uruguay, que afortunadamente no tuvieron consecuencias de gravedad.

Uno de ellos fue alrededor de las 19:45, en el kilómetro 22 de la ruta Provincial 23, donde tomaron intervención Bomberos Voluntarios de Pronunciamiento y Primero de Mayo.

Se trató de un automóvil que por causas que se tratan de establecer, despistó y terminó entre los pastizales, sin que se registraron personas lesionadas.

El segundo hecho tuvo lugar alrededor de las 23:00 horas, cuando un vehículo despistó en zona rural camino a lo Avelino.

Al lugar acudió personal policial de Villa Urquiza, donde se encontraba un vecino de Santa Anita, que manifestó que regresaba de trillar y cuando transitaba en dirección norte – sur, esquivo un pozo y perdió el control de la camioneta marca Toyota Hilux, lo que provocó que colisionara un pilar de luz existente en un campo e ingrese al mismo, produciendo solo daños materiales en el rodado y el pilar de luz; no resultando el conductor con lesiones.- (03442)