Ampliarán la capacidad de la estación de bombeo cloacal en Villa Las Lomas Norte

Buscan mejorar la capacidad de bombeo de la estación ubicada en Villa Las Lomas Norte. Para eso, se licita la compra de 2 electrobombas, tablero y 4 válvulas.

Se realizarán los trabajos necesarios para mejorar la capacidad de bombeo de la estación elevadora de líquidos cloacales ubicada al noreste de la alcantarilla situada en Bv. Juan José Bruno y 30 del Oeste Norte, en Villa Las Lomas Norte. Así fue dispuesto por la Municipalidad y para eso llama a licitación pública que permitirá comprar 2 electrobombas, tablero de comando y protección, 2 válvulas esclusas y 2 válvulas de retención.

Esta necesidad se enmarca en la constante urbanización que vive Villa Las Lomas Norte, lo que está comprometiendo el funcionamiento adecuado de la estación de bombeo cloacal. Esto provoca que quede fuera de servicio y el desborde de los líquidos cloacales, con el impacto lógico que se genera en el ambiente de los vecinos cercanos a la estación y especialmente a los vecinos del barrio.

La licitación

El pliego de condiciones de la licitación está a la venta en Tesorería Municipal. Las empresas interesadas pueden adquirirlo hasta el viernes 14 de mayo. El lunes 17, se abrirán los sobres con las ofertas presentadas. (03442)