Ricardo Vales recibió a la Asociación de Lucha contra la Esclerosis Múltiple

El Presidente del Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay, Ricardo Vales, se reunió con miembros de la Asociación de Lucha contra la Esclerosis Múltiple (ALCEM).

La jóven uruguayense, Florencia Chichi, quien es paciente y voluntaria de Alcem, avanzó junto a Vales en el tratamiento de los avances del proyecto de alcance nacional que fue presentado el 11 de marzo pasado y mediante el cual se declara de interés nacional la lucha contra la Esclerosis Múltiple en cualquiera de sus tipos.

La uruguayense, en conjunto con ALCEM y la Diputada Nacional Leonor Martínez Villada impulsaron la iniciativa.

De igual manera se trató también el proyecto de Resolución que presentó la Diputada Nacional Mayda Cresto para iluminar el Congreso Nacional de color naranja.

En este mismo sentido, Chichi puso en conocimiento al presidente del cuerpo deliberativo la nota presentada en Mesa de Entradas del Concejo, mediante la cual solicitó se ilumine de color Naranja el Monumento en Plaza Ramírez y la Municipalidad en el marco del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, el próximo 30 de mayo del corriente año, a los fines de darle más visibilidad a la patología.

Dicha solicitud ingresará y será tratada en la próxima Sesión Ordinaria del Cuerpo. (03442)