Un auto ingresó al predio del Ejército tras romper el cerco perimetral: conducía alcoholizada

Durante la madrugada de este sábado, un auto que conducía con alto volumen de graduación alcohólica en sangre, chocó con el cerco perimetral que recubre el predio del Ejército, e incrustó el auto en el lugar. El test de alcoholemia le dio positivo.

Siendo las 4:00 hs, personal policial dependiente del Comando Radioeléctrico toma conocimiento de un siniestro en Bv. Montoneras y Suipacha. Ya en el lugar observan un utilitario VW Saveiro, que era guiado por una ciudadana de 37 años y acompañada de ciudadano de 38 años de edad, quien aparentemente venia circulando por Bv. Montoneras y ésta pierde el control del rodado, atravesando la alambrada perimetral del Ejército.

Se da intervención a personal de Tránsito Municipal quienes realizan el test de alcoholemia a la conductora, obteniendo como resultado positivo 1.48 de alcohol. Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno disponiendo se realicen las actuaciones correspondientes.

Ambos ocupantes no sufrieron lesiones y fueron notificados por violación al DNU vigente, en lo que respecta al rodado fue retenido por personal Municipal.

El Municipio en conjunto con Policía de Entre Ríos trabajan articuladamente con operativos de control ciudadano. Se labraron actuaciones por alcoholemia positivo además del incumplimiento del DNU y Decretos sobre la restricción de circulación.

Además se retuvieron otros dos vehículos durante controles en distintos puntos de la ciudad. 

La tolerancia de alcohol en sangre en nuestra ciudad es 0 (cero), en este caso los 3 conductores dieron: 1.76g/l, 1.48g/l y 1.34 g/l de alcohol en sangre (siendo ellos dos varones y una mujer a quienes el resultado les arrojó positivo). Esto fue verificado personal municipal de Tránsito y Guardia Urbana utilizando el nuevo alcoholímetro con el que cuenta el municipio y que está avalado por INTI y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Se recuerda a la población, no beber alcohol si van a conducir (tolerancia cero en nuestra ciudad) y portar la documentación de rigor: Licencia de Conducir, Cédula Verde y Seguro correspondiente.

(lapiramide.net)