COVID: falleció una uruguayense en el Hospital Urquiza

Este domingo, según pudo precisar a La Pirámide, Dr. Pablo Lombardi, Director del Hospital Justo José de Urquiza, que hay 395 casos activos en la ciudad.

También, informó que durante este fin de semana falleció una uruguayense de 73 años, y un paciente de Colón que además de neumonía bilateral por coronavirus presentaba una insuficiencia renal y fue derivado al centro local para realizar hemodiálisis.

Además hay 27 personas internadas, 14 en condición muy grave, 8 con asistencia respiratoria mecánica en terapia intensiva.

Vacunas

Respecto a la vacunación de inmunización contra el COVID, este lunes a partir de las 10 de la mañana se continuará con la vacunación en el CEF, donde se aplicará la segunda dosis de Sinopharm a docentes de educación inicial y de enseñanza especial.

El martes se continuará con la segunda dosis también de Sinopharm a aquellos adultos mayores que hayan recibido ya la primer dosis de esa vacuna. Recordaos que no es válido para aquellos que fueron vacunados con Sputnik o Astrazeneca. En ambos días se vacunará sólo con citación previa. (lapiramide.net)