Lo detuvieron por realizar maniobras peligrosas con su auto: el alcoholímetro marcó 2.99

En la madrugada de este domingo, un hombre de 42 años, manejaba alcoholizado por las calles céntricas de la ciudad.

Manejaba un Peugeot 206, y fue interceptado en San Martín y Malvinas Argentinas, cuando realizaba maniobras peligrosas con su vehículo. En el lugar se hace presente personal de Tránsito Municipal, y le realizan el test de alcoholemia que dio como resultado positivo 2.99gr de alcohol en sangre.

Además, dando continuidad a los operativos que se vienen realizando en relación al DNU vigente, en la tarde de ayer en forma conjunta, uniformados de la División Operaciones de  la Jefatura Departamental, Gendarmería Nacional y Tránsito Municipal realizaron en diferentes plazas de la ciudad controles a los fines de concientizar a la población sobre el uso del barbijo-tapabocas y evitar las aglomeraciones de personas.

No obstante y durante la madrugada se efectuaron 25 notificaciones en diferentes circunstancias a personas que se encontraban circulando sin encontrarse efectuados para el cumplimiento del DNU.

También se intervino en una reunión social no permitida en calle Rocamora entre Larroque y Combatientes de Malvinas, donde se notificó a su propietario de 27 años de edad y se desalojó a 10 personas.

Finalmente, en Basavilbaso, se realizaron recorridas en horas de la madrugada donde se notificó a siete personas que se encontraban circulando en horario no permitido.

(lapiramide.net)