Prosiguen los controles ciudadanos

Junto a Policia de Entre Rios, el municipio trabaja coordinadamente en controles ciudadanos ante denuncias de ruidos molestos y encuentros no permitidos en el marco de los decretos nacionales y provinciales por pandemia.

Además, en la continuidad de una política que propende a un ordenamiento vial y seguridad en el tránsito, la Municipalidad y Policía de Entre Ríos realizaron operativos de control. Por otra parte prosiguen los controles preventivos para evitar aglomeraciones en espacios públicos. En ese sentido, iniciado este fin de semana, se implementó un esquema de verificación de documentación de vehículos y personas habilitadas para conducir que se realiza en varios puntos de la ciudad.

Respecto de las motos, por falta de documentación y escape libre se retuvieron 3 en la noche de ayer sábado y un vehículo por carecer su conductor todo tipo de documentación.

Desde la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Seguridad Ciudadanía, informaron que continuarán con estos controles ya que se procura evitar así accidentes que pongan en riesgo la vida de los vecinos y vecinas.

También recordaron a la población en general no beber alcohol si van a conducir (la tolerancia es cero en nuestra ciudad) y portar la documentación de rigor: Licencia de Conducir, Cédula Verde y Seguro correspondiente. El municipio cuenta con un nuevo alcoholímetro que está avalado por INTI y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.