La búsqueda desesperada de una madre: hace más de 7 años que su hijo salió de mochilero y nunca volvió

Rosa País es oriunda de Basavilbaso y es la madre de Andrés Ramón Ponce de 39 años. A través de las redes sociales compartió la historia de él, y de cómo lo busca desesperadamente desde hace más de 7 años, cuando le anunció que saldría de mochilero hacía Santa Cruz.

Ramón Ponce hace 7 años y 2 meses que salió de mochilero con otro muchacho llamado José. Se dirigieron a conocer el Glaciar en Santa Cruz para luego continuar recorriendo.

Desde ese día hasta hoy no se supo nunca más nada, lo cual tampoco pudo comprobar si efectivamente llegaron al sur o cambiaron de destino.

Ramón sufre de psicosis esquizofrenia. También lo buscaron por el sur, norte, este y oeste, donde dicen alguien parecido se busca en Brasil.

“La Justicia no colabora, la Jueza cerró el caso y su mamá está desesperada, es debajo recursos y está sola en esta”, dicen vecinas de Rosa en las redes sociales.

Además, agregaron que “los últimos datos informados fueron que los vieron hace mucho tiempo por el norte del país pero nada más. Rosa y sus amigos los esperan”, concluyeron.

Los contactos para brindar información son:

Teléfono 3445533304
Teléfono 3445471383
Teléfono 3445456851
eliromero556@gmail.com
Facebook. Eli Romero
Facebook. Rosa Pais
Comisaría de Basavilbaso Entre Ríos.