Una vivienda que era usurpada fue desalojada

En horas de la noche de ayer, uniformados de Comisaria Segunda se hicieron presentes en una vivienda del Barrio Rocamora, a raíz de un llamado alertando sobre un intento de usurpación de la misma.

En el lugar se constató que en su interior se hallaba una mujer de 31 años con cinco menores, de entre 16 y 3 años de edad, tratándose de sus hijos, un hermano y una amiga de esta; no siendo los propietarios, ni presentando algún contrato de locación o similar.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno a cargo del Dr. Pablo Gile, quien tras mantener una comunicación telefónica con la mujer explicándole la situación y obteniendo una respuesta negativa de abandonar la casa; se efectuó la aprehensión de la misma y su traslado a Comisaria de Minoridad.

En lo que respecta a los menores se dio intervención a personal de Comisaria de Minoridad, trasladándolos a sede policial para su resguardo y posterior entrega a familiares responsables, siendo lo actuado con conocimiento del COPNAF.

En tanto, el inmueble quedó en custodia de un vecino, ya que el mismo se encontraba deshabitado, según se pudo establecer debido a que su propietario habría fallecido recientemente.