Adolescente cayó con su auto en un arroyo y falleció

Un adolescente de 16 años murió en Chajarí tras caer con su auto en un arroyo. El lamentable episodio ocurrió este viernes, en medio del temporal de lluvia.

El personal del Servicio de Emergencias, con la colaboración de Bomberos Voluntarios, trabajó de inmediato para extraer el automóvil, un Renault Fluence. Fue entonces que se encontraron con el joven conductor fallecido.

Se trata de Matías Dalpra, de 16 años, quien murió al caer por el puente y quedar sumergido su auto en el agua. Su cuerpo fue trasladado a la morgue para realizar la correspondiente autopsia.

El siniestro ocurrió en horas de la siesta de este viernes en avenida 28 de Mayo, próximo a avenida 25 de Mayo, en el puente cercano al punto conocido como “Curva de Riquelme”. El arroyo normalmente presenta un bajo caudal, pero tomó una profundidad considerable debido a las lluvias que desde hace un par de días caen en la ciudad.

Vecinos reportaron de la presencia de un automóvil que despistó y cayó al arroyo, sin precisar marca ni modelo, al cual se le veía fuera del agua apenas la sección trasera del baúl y sus ruedas, volcado sobre su techo.Fuente: Ahora