Asumieron las nuevas autoridades del radicalismo local

Luego de que se cancelaran las elecciones internas del radicalismo, la lista que lideraba Gonzalo Gaggino resultó la ganadora. El pasado jueves hicieron el acto de asunción de las nuevas autoridades de mayores del comité ciudad.

En un acto llevado a cabo a las 17hs, y con todas las medidas sanitarias vigentes, asumió la presidencia Gonzalo Gaggino junto a María Belén Ardaiz como vice, y Fernando Vence como secretario, entre otros compañeros y compañeras que completan la lista.

Al respecto Gaggino habló sobre su compromiso “para movilizar el partido e invitar a todos los sectores internos a trabajar en pos de conformar un radicalismo unido, fuerte y que sea una opción electoral para los ciudadanos”.

Por otro lado también puntualizó “no debemos olvidar que el radicalismo siempre abrazó la causa de los desposeídos, y debemos ser la voz de aquellos que no tienen voz, y oído de quienes nadie escucha”.

Finalmente, hizo hincapié en “debemos trabajar unidos, sin exclusiones porque todos somos esenciales dentro del radicalismo”.

(lapiarmide.net)