Concordia sin TC?

Por el confinamiento, es un hecho que se suspenderá la fecha

Si bien no hay un anuncio oficial, la ACTC y la provincia de Entre Ríos comunicaron que se acogerán a las medidas restrictivas del Gobierno Nacional. La Máxima debía disputar la sexta fecha el 29 y 30 de mayo en la Capital del Citrus.

El Turismo Carretera tendría que disputar su sexto compromiso del año el próximo fin de semana, en el autódromo de Concordia, entre el 29 y 30 de mayo. Sin embargo, de acuerdo al anuncio del presidente Alberto Fernández sobre las nuevas restricciones y confinamiento en gran parte del país por la segunda ola de la pandemia de Covid-19, es casi un hecho que la categoría deberá posponer la cita.

La Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) aún no confirmó la cancelación de la fecha entrerriana de manera oficial, pero teniendo en cuenta el comunicado de prensa que emitió el Comité Ejecutivo este viernes, solo queda una ratificación sobre la postergación en otra misiva.

“El Comité Ejecutivo de la ACTC determinó adherir y respetar la política sanitaria promulgada en el DNU que el Poder Ejecutivo de la Nación dispuso ayer ante el creciente número de casos de COVID-19. A partir del sábado 22 de mayo a las 0hs se suspenderá la actividad deportiva de las categorías fiscalizadas por la ACTC”, expresó.

Por otra parte, las autoridades de Entre Ríos también se adhirieron a las medidas del máximo mandatario, como lo hizo saber el gobernador Gustavo Bordet. En Mundo Sport, por Campeones Radio, el vicepresidente del Auto Moto Club Concordia, Gustavo Francois, confirmó que el intendente de Concordia, Alfredo Francolini, también apoya las disposiciones vigentes.