COVID: Falleció un uruguayense de 63 años

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este sábado se registraron seis fallecimientos asociados a Coronavirus.

Cinco decesos corresponden a hombres. El hospital San Benjamín de Colón reportó la muerte de dos pacientes de la misma localidad, de 66 y 67 años. Además, se informaron los fallecimientos de un hombre de 63 años oriundo de Caseros, que se encontraba en el hospital J. J. de Urquiza de Concepción del Uruguay; y de un paranaense de 53 años que permanecía en el Centro de Atención Primaria Cecilia Grierson de la capital provincial.

Por su parte, se notificó la muerte de un paciente de 62 años, de Villa Paranacito, que estaba internado en un prestador privado en la provincia de Buenos Aires.

Finalmente, se registró la muerte de una mujer de 50 años, oriunda de Pueblo General Belgrano, que permanecía en el Centro de Atención Primaria Dr. Carlos Artusi de la misma localidad.

De esta manera, en la provincia son 1.217 los fallecidos por Covid-19.

Asimismo se registraron 1028 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. De ese modo, en la provincia son 77.714 los casos confirmados.

(lapiramide.net)