Identificaron al hombre atropellado por una camioneta: era un indigente

Fue identificada la víctima fatal del accidente de tránsito acontecido anoche sobre la vía rápida de la Autovía Artigas: era un hombre de 40 años y se encontraba en situación de calle.

Un hombre falleció anoche tras ser atropellado cuando caminaba por la autovía Artigas, a escasos kilómetros del ingreso a la localidad de La Criolla (departamento Concordia).

“Un hombre de 54 años, al mando de una camioneta que transitaba desde Buenos Aires a Corrientes, impactó a una persona que caminaba por la vía rápida de la Autovía Artigas, a la altura del kilómetro 266”, comunicó a Elonce el jefe de la Departamental policial de Concordia, Jorge Cancio.

El comisario explicó que llovía al momento del accidente, por lo que se presume que la visibilidad era escasa.

La víctima fatal fue identificada como Manuel Alerto Taborda, de 40 años y se encontraba en situación de calle. “Hace un tiempo atrás, esta persona estuvo internada en la sala 8 para personas con problemas de salud mental del hospital Felipe Heras; quizás estaba perdido o no se encontraba en sus cabales”, estimó el comisario.

Respecto a la mecánica del accidente, Cancio explicó que “la Amarok iba por el carril rápido traspasando a un camión cuando impactó de frente contra esta persona, causándole la muerte de forma inmediata”. 

(Elonce)