Allanamientos para continuar las investigaciones por el incendio de Daysi Prieto

En relación a un hecho acontecido el pasado Sábado 15 de Mayo, donde un automóvil habría sido incendiado frente a una vivienda ubicada en calle Alberdi entre sus pares San Lorenzo y Malvinas Argentinas.

Se realizaron las tareas investigativas y se recabaron filmaciones de las diferentes cámaras de seguridad los fines de esclarecer el hecho, lo cual dio sus resultados.

Es así que en horas de la tarde de ayer personal de la División Investigaciones y de la Sección Judiciales de esta departamental, efectuaron dos procedimientos, uno de ellos en una vivienda de Barrio “La Quilmes” y otro Barrio “La Concepción”.

Los mismos se efectuaron mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Gustavo Díaz y tramitado por la Fiscalía en turno, procediéndose en una de las fincas al secuestro de indumentaria y telefonía celular, así como también se trasladó a un ciudadano de 42 años de edad a sede policía para su correcta identificación.

En la otra locación se incauta indumentaria y es hallado en el lugar un joven de 18 años de edad, quien estaría investigado por el hecho, sobre el cual existía una restricción vigente al domicilio donde se encontraba.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. Vanesa Heidel disponiendo que el sujeto en cuestión sea trasladado y alojado en alcaldía de Comisaria Primera donde quedara alojado por desobediencia judicial.

En tanto ambos allanados quedaron supeditados a la causa investigada.

(03442)