Máximo Kirchner fue internado por posible cólico renal

El diputado nacional fue ingresado al Hospital Italiano este sábado por la noche. Según el centro de salud, se encuentra en buen estado y con “buena evolución clínica”. Le harán más estudios.

El jefe de bloque del Frente de Todos (FdT) en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, se encuentra internado desde este sábado por la noche en el Hospital Italiano de La Plata por un “cuadro agudo que se interpreta como cólico renal”, pero presenta un “buen estado general y buena evolución clínica”, informaron hoy fuentes sanitarias.

“Se realizan estudios de laboratorio y bacteriológicos, habiendo comenzado tratamiento con antibióticos”, señaló en un comunicado el director general del hospital, Roberto Martínez.

“En el día de ayer hemos asistido e internado al paciente Máximo Kirchner, quien es derivado y acompañado por su médico de cabecera, por cuadro agudo que se interpreta como cólico renal, diagnosticándose mediante estudio de imágenes perinefritis incipiente y litiasis de 3 mm intravesical”, se indicó en el texto.