El CECOM interesado en el Mercado 3 de Febrero

El Vicepresidente del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Concepción del Uruguay (CECOM), Román Tófalo, estuvo en diálogo con LT11 y fue consultado respecto a la posibilidad de reacondicionar en un futuro el lugar que ocupaba el Mercado de Arte 3 de Febrero, ubicado en la peatonal de la ciudad.

Tiempo atrás habían surgido fuertes rumores de la posible construcción de un shopping, a lo que Tófalo aseguró “es un tema de larga discusión institucional, y tenemos una clara posición con respecto al shopping, son la anti-ciudad”.

“Hoy tenemos un proyecto que queremos discutirlo y fue ofrecido al Municipio que fueron quienes recuperaron ese espacio para los uruguayenses”, aseguró el Presidente del CECOM.

Luego profundizó “lo que tiene que haber es una reivindicación al Mercado ya que se lo valora como una pieza histórica, donde se muestre la actividad de un mercado adecuado a la época que estamos viviendo”.

Si bien expresó Tófalo que “es un lugar para poner en condiciones”, la intención en algún momento sería armar un espacio “donde haya un lugar gastronómico, con los cerveceros que crecen día a día en la ciudad, que pueda haber un espectáculo acorde a las dimensiones del lugar”, y finalmente concluyó “esa sería una muy buena oferta para la ciudad”.

(lapiramide.net)