Cena de compromiso festejo y proyección

En la noche de ayer más precisamente en el quincho de la redonda uno de los lugares mas estratégicos donde “se cocino y cocina la política uruguayense”.

Quienes trabajaron para Rogelio Frigerio en ciudad tuvieron su festejo intimo, digamos algo que finalizo con un brindis para las cabezas de este proyecto que coloro al hombre de Villa Paranasito con una banca en de diputado en el congreso de la nación, y perfilo como una si no la máxima imagen de una importante parte de la ciudadanía entrerriana a el cargo de gobernador provincial, y en un futuro no muy lejano a más seguramente.

Políticamente Frigerio de continuar en este camino que ha tomado, hoy por hoy la figura del ex Ministro del Interior no tiene techo tanto dentro como fuera de sus huestes.

Como Corolario de una noche que empieza a hablar de mucho trabajo a futuro en equipo en una mistura política integrada por El Pro, Radicalismo, un sector del Socialismo y el Vecinalismo encabezado por el dueño del coqueto quincho, perdón, de casa “Mariano Farias”, quién dijo una palabras en el brindis casi al final de la velada respaldando el trabajo hecho para este triunfo en el cuál los compromete a seguir el cometido por el bien común de los uruguayenses y proyectar de aquí ahora hacia el 2023.

La pregunta es… Se habrá hablado sobre la proyección de quién conducirá el máximo sillón de calle San Martin, o será este el tema que preocupa sobremanera a las cabezas de las dos grande coaliciones que integran este frente ganador. Teniendo en cuenta que el vecinalismo que lidera Farias en las últimas elecciones a intendente manejaron un número importante de votantes, que de haber trabajado en conjunto sumando fuerzas como lo hacen ahora, hoy el productor agropecuario Juan Orrico seria el intendente de Concepción del Uruguay