Anuncian un domingo frío y ventoso en Entre Ríos: la mínima llegaría a los 3º C

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) comunicó en horas de la tarde que el domingo será el más frío de la semana. Además, entérate cómo el tiempo para el lunes.
El viento y el frío comenzó a sentirse a medida del avance de la semana. Este sábado, la mínima estuvo en ocho grados y para este domingo se estima que las temperaturas continuarán bajando en Entre Ríos.
Mientras tanto para nuestra ciudad el pronostico indica que habrá una sensación térmica mínima que rodaría los 7° grados y una máxima de 13°

Las temperaturas más bajas se presentarán en el sur de la provincia de Entre Ríos, donde Gualeguay, Gualeguaychú y Colón llegará a reflejarse en el termómetro mínimas de hasta tres grados centígrados. La máxima, en cambio, alcanzaría los 11 grados en esos departamentos.

Lunes con temperaturas bajo cero

Para el inicio de la semana que viene, el SMN estima que podría llegar a registrarse las temperaturas más bajas de la semana, con temperaturas que llegarían a un grado bajo cero hacia la zona sur de Entre Ríos. En la zona centro, en cambio, los valores térmicos descenderían hasta los 2º C.