Un presunto delincuente fue reducido a golpes, y obligado a desnudarse, por medio de amenazas, mientras lo filmaban. El violento caso de justicia por mano propia ocurrió este domingo a la noche en la zona noroeste del Gran Buenos Aires.
Un grupo de vecinos atraparon a un presunto ladrón, al que redujeron a golpes y desnudaron, mientras lo filmaban, en un violento caso de justicia por mano propia que ocurrió este domingo a la noche en la zona noroeste del Gran Buenos Aires.
De acuerdo a lo que se ve en las imágenes, a las que acceder cronica.com.ar, el supuesto delincuente fue reducido, y obligado a sacarse la ropa, por medio de amenazas de los justicieros.
En la filmación se puede escuchar como una de las personas que lo amenazan lo golpea en el suelo, mientras le dice «mirá como terminó el chorro», entre otras cosas.
«Ahora vas a lavar tupers en el penal», le sigue, entre varias amenazas más. El acusado, por su parte, se mantenía quieto, y expresaba terror con la mirada, pero en silencio, a la vez que trataba de taparse como podía.
Todo transcurrió en el barrio Las Acacias, donde la gente del vecindario se habría cansado de los hechos delictivos, que ocurrirían de manera reiterada, ante la falta de presencia policial, que no daría abasto en la zona.
Aparentemente, sería un sujeto conocido del barrio, que habría sido reconocido por sus captores, que luego de mantenerlo cautivo varios minutos, lo habrían entregado a la Policía, que habría asistido al lugar por un llamado al 911.