El precandidato a gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, visitó Maciá este lunes y dialogó con representantes del sector productivo. “Nuestro compromiso es posicionar la producción de la provincia en lo más alto del mercado internacional y generar más oportunidades para los entrerrianos”, sostuvo al respecto.En su recorrida, Bahl dialogó con Ernesto Kober y su esposa, Gloria Paigel, quienes hace 20 años se dedican a la apicultura y hace un año radicaron su vivienda en el lugar donde producen. Cabe destacar que Entre Ríos es la segunda provincia productora de miel del país y que la Argentina es el tercer productor de este alimento a nivel mundial.

“Tenemos todo para ser una provincia protagonista”, expresó Bahl. Y añadió: “Para eso vamos a seguir acompañando a quienes producen, generan empleo y apuestan a desarrollarse acá. A los que trabajan de sol a sol para producir bienes de calidad, que son reconocidos en el mundo entero”.

Además, el candidato a gobernador indicó: “Estamos muy orgullosos de nuestros productores y vamos a trabajar para seguir agregando valor en origen y que nuestra miel esté en todas las góndolas del mundo, en envases que tengan la marca y la identificación entrerriana”.

Junto a Bahl estuvieron su compañera de fórmula, Claudia Monjo; el diputado provincial, Juan Navarro; el intendente y precandidato a senador del departamento Tala, Juan Diego Conti; el precandidato a intendente de Maciá, Ariel Müller; su compañera de fórmula, Pamela Albornoz; y el secretario de la Producción de la Municipalidad de Maciá, Javier Crettaz.

El actual intendente de Paraná dialogó, en otra visita, con representantes de El Montielero, empresa que pertenece a los hermanos Marcos y Guido Dalinger y elabora alimento balanceado, expeler y continúa expandiéndose y diversificándose.

“Montielero es un gran ejemplo de lo que queremos para todos los jóvenes entrerrianos: que puedan crecer y hacer realidad sus sueños en su lugar”, sostuvo Bahl y añadió: “Para eso se necesita un Estado que priorice el desarrollo productivo y apoye a quienes producen y generan trabajo. Pero seriamente”.

En ese sentido, Bahl afirmó que “en tiempos electorales, escuchamos a algunos hablar de producción y empleo, pero cuando les tocó gobernar, solo tomaron medidas contrarias al sector pyme”. Y explicó que “el 10 de diciembre no vamos a llegar para improvisar, vamos a poner en marcha un plan que siga acompañando a los productores entrerrianos, impulsando los parques industriales, desarrollando infraestructura productiva y energías alternativas para abaratar los costos, generando oportunidades de financiamiento, buscando nuevos mercados”.

Luego, finalizó: “Tenemos el equipo, y nos respaldan los hechos. Es lo que hizo el Gobernador Gustavo Bordet; es lo que Claudia Monjo y yo venimos haciendo en nuestras ciudades, y también todos los intendentes que, como Diego (Conti) sienten un profundo amor y compromiso por sus localidades”.