Así,hasta el miércoles se anuncian jornadas con cielo nuboso, mientras que durante las madrugadas las temperaturas rondarían los 15 grados, mientras que durante las tardes estarían cerca de los 25 grados.
Las posibilidades de inestabilidad estarán latentes desde el miércoles, “avanzando desde el norte con lluvias débiles y lloviznas”. Hacia la noche de esta jornada y el jueves, “se observa el acercamiento de un sistema frontal que no terminaría de entrar de lleno en nuestra zona, pero podría aportar condiciones de inestabilidad más importantes”, dijo en Elonce el meteorólogo, Alejandro Gómez.
A partir del jueves, las mínimas descenderían, pero no tanto: se anuncian unos 10 grados, en tanto que la baja será más notoria en las máximas que oscilarían entre los 15 y 18 grados, con viento del sureste.
Las previsiones a largo plazo señalan que durante la primera quincena de mes en nuestra zona no irrumpiría un frente polar, por lo que se mantendría el tiempo relativamente “templado” para esta época del año, prácticamente sin heladas, mientras que en el norte argentino las marcas se mantendrían muy por encima de lo normal.