El subjefe de la comisaría de General Ramírez, Martín Figueroa, informó a FM Estación Plus que alrededor de las 21 de este miércoles fueron advertidos de hallazgo de dos personas sin vida. «De inmediato el personal policial acudió hasta un domicilio de calle Urquiza y corroboró la veracidad de lo informado. Luego de entrevistarse con familiares presentes, se constató que, en el interior del inmueble, yacían sobre la cama, una mujer de 52 años y un hombre de 48 años, ambos sin signos vitales”.
“Los cuerpos de la pareja presentaban un alto grado de descomposición», confirmó Figueroa.
El subjefe reveló que, «en la habitación y gran parte de la vivienda, se denotaba un fuerte olor a gas y fue visible un sistema de calefacción precario e inseguro, con una garrafa que poseía un injerto u anexo -tipo tubo de gran dimensión- colgado en el techo de la morada y en su extremo, pendía una pantalla de gas, utilizada convencionalmente para calefaccionar ambientes».
La Unidad Fiscal en Turno dispuso el inicio de un legajo judicial. En ese marco, intervino el médico oficial: «El profesional examinó las presuntas causales de los decesos, diagnosticando asfixia, debido a la inhalación de monóxido de carbono, con una data de muerte mayor a las 48 horas», señaló el subjefe de la comisaría de Ramírez.
En el lugar trabajó también personal de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias de rigor, y finalizadas las mismas, la Justicia determinó la entrega de los cuerpos a los familiares