Los usuarios suelen depositar sus apreciaciones sobre las cosas que compran a través de Internet. Y muchas veces, esas recetas que dejan como valoración son polémicas e intentan dejar mal parados a los responsables de las ventas online.

 

 

Este fue el caso de un usuario que decidió dejar una reseña negativa y difamatoria dirigida a la atención y el servicio de un local gastronómico. Sin embargo, las cosas no salieron según lo planeado y desde el restaurante le respondieron de manera contundente, dejando en claro que la reseña del cliente faltaba a la verdad.

La reseña del cliente y la contundente respuesta que recibió por parte de los dueños del restaurante.

El local en cuestión es un conocido comercio de Madrid, en España, el cual se hizo popular por la elaboración y venta de tartas. Cuenta con servicio de delivery y además para retirar.

Al parecer, el cliente que dejó la reseña negativa dirigida a este restaurante había comprado tartas y en su escrito elogió el sabor de los alimentos del lugar. Sin embargo, criticó que no se cumpliera con la promesa de elaborarlas el mismo día de la entrega, tal como se indicaba en la página web.

El cliente relató su experiencia de intentar cambiar la fecha de entrega y recibir una negativa por parte del comercio, alegando que la tarta ya había sido hecha el día anterior. “Dista mucho de lo que publican. Una pena. Una familia numerosa, menos como cliente.», cerró el cliente en su reseña.

 

 

Ante la crítica que el cliente publicó en Internet para que sea visible al público, los dueños del restaurante no se quedaron callados y le respondieron de una manera contundente“La verdad es que no se puede decir una mentira más grande afirmando que nuestras tartas no son hechas en el mismo día. Todas y cada una de ellas se elaboran por la noche para ser entregadas a la mañana siguiente en un plazo inferior a 24 horas.”, empezaron diciendo desde el restaurante en su respuesta.

En ese sentido, el restaurante agregó en su respuesta que el cliente había intentado anteriormente cambiar la fecha de entrega por la mañana, por lo que se le había ofrecido al cliente la opción de que se reservara su tarta en las heladeras del local para que la buscara al día siguiente.

“La verdad que da mucha rabia tener que gastar el tiempo en contestar actitudes de este tipo, pero no voy a dejar que personas como tú mientan a otros clientes.”, apuntaron desde el restaurante contra el cliente.