Este domingo, se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en Gran Hermano (Telefe). Por decisión del público, Virginia Demo se convirtió en la nueva eliminada del reality. Luego del anuncio, los fanáticos empezaron a dejar una gran cantidad de memes en las redes sociales.

El reality conducido por Santiago del Moro está llegando a su etapa final. En ese sentido, se vivió una nueva gala de nominación cargada de tensión y dramatismo, donde finalmente se anunció la eliminación de Virginia, que recibió el 58.3% de los votos en contra, mientras que Juliana «Furia» Scaglione obtuvo el 41.7%.

Virginia se transformó en la nueva eliminada de la casa de Gran Hermano y estallaron los memes.

Virginia se despidió de cada uno de sus compañeros cariñosamente e incluso de Furia, con quien tuvo varios cruces durante su estadía. Entre ellos, una fuerte discusión luego de que la doble de riesgo insultara a la hija de «La Queen».

Tras anunciarse su salida, los fanáticos del programa comenzaron a expresarse y compartir memes sobre la nueva eliminada del reality más famoso del país. De ese modo, en poco tiempo se convirtió en tendencia en la red social X.

 

“Para mí, ella es la gran ganadora. Todos queremos verla haciendo presencias en boliches”, “Fue un arreglo muy obvio, ya ni disimulan”, “Se notó mucho cuando apagaron el audio porque la tribuna gritaba ‘Gran armado’ y ‘acomodada’”, fueron solo algunos de los comentarios que aparecieron en la red social X.

En tanto, los competidores que continúan aún en competencia en el reality son Furia, Bautista Mascia, Martín Ku, Emmanuel Vich, Nicolás Grosman y Darío Martínez Corti, quien es el único de los posibles finalistas que no forma parte de los jugadores “originales», dado que entró al juego el 11 de diciembre.

Los mejores memes tras la eliminación de Virginia de Gran Hermano