La infidelidad es una situación que suele ser bastante dolorosa para quien la sufre, y más si se descubre de una forma casi de «casualidad» por error de aquel que la comete.Y así le pasó a una mujer que compartió su situación en las redes sociales.

El asunto es que la «víctima» descubrió que su marido le era infiel y generó la indignación de miles de mujeres que se solidarizaron con ella. “Al lado de la cuna del bebé, no tiene perdón de Dios”, comentó una internauta.

A través de un video que se hizo tendencia rápidamente en las redes, la joven mostró cómo su esposo y padre de su hijo se mensajeaba con otras mujeres mientras estaba al lado de la cuna de su bebé cuidándolo. “Atrapado por el monitor del bebé”, escribió junto al posteo.

La captura de la infidelidad (X).

Tal como se puede observar en el video que se compartió rápidamente en todas las redes sociales, TikTok, Instagram, Facebook y X (exTwitter), el hombre estaba junto a la cuna de su bebé “cuidándolo” mientras respondía mensajes de distintas mujeres. Lo que jamás se imaginó es que la cámara de monitoreo del bebé estaba captando su celular.

 

Esto generó la indignación de miles de mujeres que se solidarizaron con la madre. “Al lado de la cuna del bebé, no tiene perdón de Dios”, “En la cuna del bebé, no podés”, “Las mujeres son los mejores detectives que existen. Pueden descubrir cualquier cosa que se propongan”, “Todos iguales” y “¡No! ¿Cómo te van a enganchar por la cámara de monitoreo?”, fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo.

Infidelidad: otro caso registrado en las cámaras

Por otra parte, una mujer de México descubrió que su esposo la engañaba con su mejor amiga luego de revisar las cámaras de seguridad de su casa. Decidió compartir su historia en las redes sociales y en pocas horas se viralizó en todo el mundo.

La engañada se llama Mariana y es de la ciudad de Nuevo León, y todo salió a la luz debido a que una tarde, mientras miraba las cámaras de seguridad instaladas en el exterior de su casa, alertó la situación en la que su pareja se despedía cariñosamente, de quien ella consideraba su mejor amiga, en la puerta. La situación escaló hasta el grado en que el hombre le toca las nalgas a la tercera en discordia, mientras esta no se resistía a la situación

 

La mujer contó que, el episodio ocurrió luego de una reunión en su casa, en la que se había quedado dormida. “Imaginate creer que estás en el mejor momento de tu relación. Hacés una reunión con tu pareja y una más de 18 años, te quedás dormida y ellos comienzan a besarse al lado tuyo, en tu propia casa. Pues sí amigos, me acaba de pasar”, dijo consternada.

A esto sumó que había meditado mucho en compartir lo que le había ocurrido, hasta que tomó la decisión. “Pensé mucho en subirlo, únicamente por el respeto que le tenía a ella por tantos años de amistad, pero bueno si ambos no me lo tuvieron en mi propia casa, por qué debería importarme”, escribió Mariana en su cuenta de Facebook.