La ex pareja de El polaco fue a un bar, bebió unas copas de más y reflejó su tristeza en sus posteos y en la interacción que mantuvo con sus fans. ¡Mirá el video!
Karina «La Princesita», quien relató el mal momento que vivió antes de dar un show, fue a un bar y generó revuelo en la redes sociales por los polémicos posteos que realizó mientras bebía. La ex de El Polaco, luego de hablar en los últimos días sobre su salud mental y acerca de los ataques de ansiedad que sufre, publicó una serie de videos y mensajes en Twitter e Instagram que preocuparon a sus fans.
El video de Karina La Princesita en un bar donde realizó polémicos posteos en estado de ebriedad
Acto seguido sumó otra declaración: “Es una cosa que no puedo explicar lo que me genera escuchar Karicia (un grupo de música tropical). Tengo ganas de tomar, melancolía y bailar mientras lloro”. “Tomaré para olvidar, porque sé que tú jamás volverás. Vamos Karicia”, sumó en la cuenta del pajarito exteriorizando qué es lo que le hace tener melancolía. Y concluyó: “Cantinero, marche una más”.
Pero, además, en su cuenta de Instagram publicó unas historias que dejaron boquiabiertos a sus fans. La cantante de cumbia sacó una foto de lo que estaba tomando y escribió. “No comí nada y ya estoy peda”.
En ese contexto, grabó la barra donde se preparaban las bebidas y a las personas que trabajaban allí y dijo: “El cantinero tiene mi mismo apellido. Tiene madre mexicana y padre español. ¿Seremos primos? No sé, hay que averiguar”. Por último, subió una historia con un fondo blanco y la frase: “Me voy a la mi***a de una”.
Varios usuarios de las redes sociales respondieron a sus tuits e incluso Karina interactuó con algunos de ellos. Además, contó que en ese momento estaba de viaje, y allí eran las 16 horas. Una seguidora le preguntó cómo la estaba pasando y ella contestó: “Mal”. No obstante, parece que solo se trató de un triste momento ya que la artista continuó publicando historias sobre sus recorridos turísticos y no volvió a mencionar el tema.