Lauritto habló de la interna «hay que pensar en la gente, no atacarse entre dirigentes»

Uno de los precandidatos a la intendencia por el PJ, habló sobre la interna a la que se enfrentarán el próximo 13 de agosto.

En comunicación con la radio pública, José Eduardo Lauritto, precandidato a intendente de Concepción del Uruguay y dirigente del justicialismo de la ciudad y la provincia, habló esta mañana sobre la interna a la que se enfrentará junto a otros dos precandidatos más, en las próximas elecciones del 13 de Agosto.

Consultado puntualmente sobre la interna pejotista, Lauritto dijo «a mi siempre me tocó participar de elecciones internas, es un ejercicio al que me acostumbre, algunos la quieren y después se arrepienten, esto volverá a ocurrir y me parece bien, y mucho mejor que la campaña sea dirigida a la gente».

«El secreto es pensar en la gente, no descalificar dirigentes. Porque si estoy con una persona tres años y medio, y como de pronto aspiro a su mismo lugar, me parece una mala persona, eso es incorrecto», sentenció el exintendente y agregó «las propuestas tienen que ir hacia la gente, nos presentamos pero no definimos nada, eso lo va a definir el voto de la gente y espero no pecar de ingenuo».

Seguidamente, fue consultado sobre la participación del Departamento Uruguay en las elecciones provinciales y Lauritto respondió «el grupo que tiene que ver con la intendencia de Martín Oliva, ha sido muy generoso, no hemos ocupado cargos legislativos y capaz nos correspondía a nosotros, pero siempre fue generosamente entregado al Departamento. Todos tienen sus legitimidades y a veces no alcanzan los lugares, cuando el espacio nuestro estuvo sin cargo legislativos en el últimos 20 años nunca generó una interna, siempre hubo acuerdos en ceder en favor de otro y con eso mantener un equilibrio».

Finalmente, el ex vicegobernador de Entre Ríos apuntó «estamos en un momento difícil y salir de esto va a ser más difícil, pero si la gente vive el momento difícil, el dirigente tiene que tener la capacidad de entender ese momento difícil».

(lapiramide.net)