Una joven le propuso a su familia mantener una buena conversación mientras cenaban, pero sus parientes no le siguieron el juego al pie de la letra y todo su plan se desvaneció en una seguidilla de desafortunados acontecimientos. Al notar que nadie aportaba su granito de arena, la chica decidió compartir su inoportuna experiencia en las redes sociales para ver que opinaban sus seguidores.

Los medios digitales se convirtieron para los usuarios en un espacio perfecto para descargarse de las malas rachas de su vida cotidiana, así como también para comentar anécdotas y momentos divertidos que les ocurren en viajes al extranjero, en reuniones con cercanos o en ámbitos laborales.

Así, mientras algunos eligen compartir vivencias positivas que los hacen llegar a lugares soñados, otros optan por hacer tendencia sus desfavorables situaciones a fin de conseguir soluciones o intercambiar consejos con otros navegantes. En esta oportunidad, la protagonista fue una internauta de X (ex Twitter), que le propuso a su familia dejar por una noche la tecnología para hablar cara a cara entre todos y el resultado no fue lo que esperaba.

La internauta conocida como «tengounataser» le sugirió a su familia que compartieran una comida sin utilizar aparatos tecnológicos, ya que quería experimentar cómo era estar todos de frente y contando lo que les ocurrió en el día, sin embargo, sus parientes no estaban adaptados a la situación y se salió todo de control.

«Propuse cenar sin tele, mirándonos a los ojos y conversando en familia», empezó relatando la chica y luego procedió a comentar los hechos desafortunados que se adueñaron de la situación: «la chiquita menor contó mal un chiste, la más grande se rio tanto que se atragantó y vomitó en la mesa».

De este modo, como el hecho la dejó sin palabras y se trataba de todos acontecimientos poco positivos, decidió hacer una broma y añadió: «mejor prendamos la tele», haciendo referencia a que con su familia no se podía pasar una jornada tranquila.

 

 

La publicación realizada mediante la red social de la X, alcanzó los 1.8 millones de visualizaciones y alrededor de los 98 mil «me gustas». Por su parte, los seguidores no tardaron en aparecer en los comentarios para dejar sus opiniones al respecto. Hay quienes postearon memes vinculados al hecho, otros que compartieron situaciones propias, pero también estaban los que simplemente hablaron de lo sucedido.

«Es un recuerdo que quedará x siempre, ¿segura que volvés a la tele?»«Yo me reiría, tragicómica la escena», «Están creando momentazos familiares que después se van a acordar cuando empiecen a caer lxs novixs en los almuerzos familiares, banco todo menos el vómito jajaja», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

memes de twitter
memes de twitter