A través de su cuenta de Twitter, una maestra de jardín contó una insólita anécdota y, automáticamente, se volvió viral en la red social del pajarito.

Sorprendida ante el comentario de una de sus alumnas, la docente contó detalles de la descabellada situación que vivió mientras hacía un picnic con los niños. Al parecer, la mujer estaba con hambre, por lo que decidió comer algo de lo que había para merendar, pero nunca se imaginó que esto llamaría la atención de los alumnos.

“Me puse a comer las cosas del picnic del jardín y escuché cómo una alumna le dice a otra ‘un hambre tiene esta seño'», tuiteó Sofía, y en cuestión de minutos, se llenó de “Me gusta”.

El tuit que se hizo viral.

Con un toque de humor, la docente hizo público el insólito comentario de la nena, la cual no le dejó pasar una. Como era de esperarse, el tuit se llenó de bromas al respecto, y hasta incluso muchos le contestaron con memes.

La reacción de los usuarios de Twitter

Al igual que la autora del tuit, muchos se tomaron con humor el comentario de la niña, por lo que las “jodas” al respecto no pudieron faltar.

“La profe: “No me quemes””tuiteó un usuario, junto al famoso meme, mientras que otro contestó con otro meme: “La seño a la alumna: “Una cosa es ser policía, y otra, muy distinta, ponerse la gorra”.