La precandidata a intendenta de Tigre recordó el desempeño que tuvo Patricia Bullrich al frente del Ministerio de Trabajo durante el gobierno de la Alianza, en especial el recorte del 13% a los jubilados.
Galmarini consideró que quienes tienen alguna función dentro del Gobierno «somos bastante más responsables, queremos más a la patria, queremos más al país y al pueblo».
«Ellos están muy preocupados por quién se va a quedar con el sillón. Yo estoy más preocupada por ver cómo adelanto mis planes de gobierno para el 10 de diciembre ya saber qué es lo que tengo que hacer. Para eso hay que caminar más, charlar más con tus vecinos, hacer más reuniones en los barrios, ver qué está pasando, qué están sufriendo, cuáles son las necesidades», indicó la precandidata a intendenta de Tigre.
«Cuando vienen las elecciones dejamos de lado nuestras diferencias y trabajamos por un proyecto de país. Queremos trabajar para resolverle los problemas de la gente, incluso en los barrios, donde vemos qué es lo que reclaman los vecinos», agregó Galmarini.