Los médicos ingresaron con la ambulancia a retirar a un jugador tendido sobre el césped, pero el vehículo no logró salir y obligó a detener el partido.
En un hecho totalmente casi inimaginable, una ambulancia debió entrar al campo de juego para asistir a un futbolista en medio de un partido, pero, en una secuencia increíble quedó varada en la mitad de la cancha. El insólito acontecimiento tuvo lugar en el fútbol paraguayo. El encuentro que se disputaba correspondía a la categoría juvenil entre los equipos 6 de enero y Barrio Guaraní en la ciudad de San Lorenzo.
El incidente fue captado en video y publicado por un hincha que estaba viendo el partido. El clip muestra a la ambulancia que entró al terreno de juego para brindar atención médica a uno de los jugadores que se encontraba con algunos problemas. Sin embargo, cuando llegó el momento de retirar el vehículo para continuar el juego, este no pudo abandonar la cancha.
De acuerdo a las declaraciones del video, el conflicto se dio porque el chofer del vehículo de emergencias se había olvidado las llaves adentro de la ambulancia, imposibilitando el acceso al mismo.
En el video compartido en las redes sociales, se puede apreciar el momento de la sorpresa y el desconcierto de los presentes. Mientras resolvían el problema, el futbolista que esperaba ser trasladado en la ambulancia, tuvo que permanecer sentado en el banco de suplentes debido a la inesperada situación.
Por suerte, en este insólito acontecimiento, el futbolista en cuestión no fue subido a la ambulancia antes de qué se cierren las puertas, evitando una situación aún más bochornosa.
Sin embargo, este insólito episodio ha llamado la atención de muchos hinchas del fútbol, quienes han compartido el video y expresado su incredulidad ante lo acontecido.
“La ambulancia entró para auxiliar a un jugador. Menos mal que no metieron al jugador en ella. Ahora está sentado en el banquillo. Se sentía muy mal, pero cuando pidieron que se retire la ambulancia, el chofer se percató que la llave estaba adentro y la ambulancia se quedó ahí varada”, declaró el testigo que grabó el clip.
Además, el joven agregó cómo se había resuelto el problema por parte de los jueces del partido: “Partido parado. Sigue ganando 6 de enero 1 a 0 a Barrio Guaraní”. Las personas que fueron a la cancha no podían creer lo que sucedida.
La increíble escena que se dio en un partido que no debía dar noticias, no tardó en volverse viral por medio de internet, generando diversas reacciones y comentarios de todo tipo en las redes sociales.