Ocurrió un fuerte sismo de 4,8 en la escala Richter en Mendoza

El movimiento telúrico tuvo su epicentro al norte de la capital provincial, en la zona de Lavalle, con una profundidad de 19 kilómetros.
Un fuerte sismo tomó por sorpresa a los mendocinos pasada las 23, cuando la tierra se movió y generó alarma en miles de personas. El epicentro se ubicó en San Juan pero muy cerca del límite con Mendoza.

Según datos preliminares del Instituto Nacional de Previsión Sísimica (Inpres) el sismo ocurrió a las 23:06:39 de este miércoles. Tuvo una magnitud 4.8 y una profundidad 19 km

También se informó que el epicentro se ubicó a 19 km al NE de Mendoza, a 137 km al S de San Juan y a 32 km al O de Costa De Araujo.

Según trascendió, por el momento no se ha registrado víctimas ni daños materiales en Mendoza, remarcó Los Andes.