Se continúa trabajando en materia de seguridad vial a través de distintos operativos que se llevan a cabo entre el Municipio y Policía de Entre Ríos.
En ese sentido, se informó desde Secretaría de Gobierno Municipal que en los últimos días se retuvieron 3 motos y 2 autos por estar incursos en infracciones a la Normativa legal vigente.
En el caso de las motos retenidas preventivamente, una presentaba anomalías en su escape original y las restantes con faltantes de documentación (sin seguro y licencia de conducir). Las marcas de dichos vehículos son Yamaha, Zanella y Motomel.
En el caso de los dos autos, marca Volkswagen y Fiat, no poseían el seguro obligatorio para circular.
Los operativos fueron realizados en distintos días, lugares y horarios dentro del ejido urbano y desde la Dirección de Seguridad Ciudadana se informó que los mismos continuarán realizándose, por lo que se solicita a la ciudadanía cumplir con los requisitos para circular sin inconvenientes.
Los autos y las motos retenidas, fueron puestas a disposición del Juzgado de Faltas N° 2 y las actuaciones giradas en primer término a Fiscalía Adminsitrativa que funcionan dentro de la Municipalidad.