Luego de cinco años de noviazgo en que la paciencia fue la virtud que más debieron desarrollar, al haber tenido que a atravesar por la pandemia del COVID-19, el sanducero David Piperno (37) y el argentino, vecino de Concepción del Uruguay, Juan Pablo Núñez (43), darán el paso que coronará su historia de amor uniéndose en matrimonio.
Hasta ahí, nada diferente a tantas parejas que deciden dar un paso más en sus vidas. Sin embargo, lo que los hace diferentes es el original pedido de matrimonio que la pareja protagonizó el sábado 15 en el centro sanducero donde familiares, allegados, compañeros de trabajo de David y personas que acertaron a pasar por la zona fueron testigos del hecho.
Y conforme a la época moderna, en que las redes sociales forman parte de nuestra cotidianidad, todo fue registrado y compartido luego en diferentes plataformas, donde comenzó a viralizarse y cosechar “me gusta” y hermosos comentarios.
Tan solo en Tik Tok lleva más de 13.000 aprobaciones.
Reproductor de vídeo
David y Juan Pablo habían hecho sus perfiles en Tinder cuando el 15 de julio de 2018 hicieron match y comenzaron a conversar. A los tres días “viajé a Concepción del Uruguay para conocerlo en persona. Ni bien nos vimos fue amor a primera vista, nos gustamos mucho y nos pusimos de novios.
A partir de ahí empezamos a conocernos más, pero llegó la pandemia donde pasamos a hablar todos los días por videollamada, lo cual hizo que nos conociéramos más. Atravesamos por situaciones muy importantes también, familiares y otras, cumpleaños e incluso una pérdida importante para Juanpi como fue la del padre, pero seguimos adelante.
Hicimos lo imposible para vernos, pero no podíamos atravesar el puente que estaba cerrado por la pandemia. Cuando empezaron a liberar un poco, hacíamos PCR y antígenos y podíamos vernos, cuando se abrió el puente tuvimos un reencuentro muy emotivo”, recordó David a EL TELEGRAFO.