Otro conductor que escapa: Se registraron dos siniestros viales con lesionados

 

Dos personas resultaron con lesiones al verse involucradas en sendos siniestros viales, ocurridos en Concepción del Uruguay, que demandaron la intervención de personal policial. En uno de los hechos, uno de los protagonistas escapó y en el otro estaba alcoholizado.

Uno de los incidentes tuvo lugar en lás últimas horas de la tarde del miércoles, sobre avenida Balbin a la altura del 1700, donde una moto fue impactada por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga.

En la moto Yamaha YBR125 color, se conducía de este a oeste un hombre de unos 51 años, cuando un vehículo lo embistió por su parte trasera, haciendo que se caiga sobre la cinta asfáltica.

Tras el choque, el conductor del auto, se dio a la fuga en dirección al oeste, pero por datos de testigos vecinos de la zona, se pudo saber que se trataría de un un Volkswagen Gol Tren blanco, llegando incluso algunos testigos a aportar datos de la patente.

Tras el siniestro llegó personal policial y de emergencias, constatándose que el motociclista (afortunadamente) solo presentaba un golpe que no revestía gravedad, no siendo necesario su traslado al hospital.

Segundo siniestro

El segundo caso fue pasadas la 1:30 horas, en la intersección del bulevar 12 de Octubre y Carosini, siendo protagonizado por una Renault Clio, cuya conductora perdió el control y se estrelló contra el cordón de la vereda.

Según se pudo saber, la mujer, de unos 43 años de edad, se conducía  en dirección al oeste, cuando perdió el control del auto y chocó contra la vereda, resultando con golpes, que se constató causaron lesiones leves, comprobándose que la misma estaba alcoholizada, confirmándose que tenía 1,69º de alcohol en sangre.

En el lugar intervino una ambulancia de Vida para trasladar a la mujer al hospital, tomando intervención personal de la División Tránsito del municipio en el test de alcoholemia, retención del vehículo y demás actas de infracción.

(03442)