Rogelio Frigerio: «Vamos a salir adelante con trabajo»

El precandidato a gobernador, Rogelio Frigerio (Juntos por Entre Ríos) expuso este viernes ante organizaciones productivas en el CPC de Paraná

El precandidato a gobernador, Rogelio Frigerio (Juntos por Entre Ríos) expuso este viernes ante organizaciones productivas en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná. Fue invitado junto a otro cuatro postulantes al mismo puesto, entre ellos, Adán Bahl (Más para en Entre Ríos).

«Vamos a salir adelante con trabajo, que es lo que piden los entrerrianos, que haya empleo de calidad y en cantidad. El Estado debe generar condiciones para que el sector privado invierta. Hay que bajar impuestos, hay que bajar el costo de la energía, hay que desburocratizar una provincia que está muy burocratizada en todos los niveles, hay que invertir en infraestructura, poniendo en marcha puertos, vías navegables y trenes. Es un potencial que está aletargado», resaltó Frigerio luego del encuentro.

«Tenemos al sector más competitivo, el del agro, que no pide, sólo que no le pongan el pie encima de la cabeza. Que permita que el campo sea la locomotora de la recuperación del país. Para eso se deben bajar retenciones, bajar impuestos, muchas cosas que son para cambiar. Estoy convencido de que vamos a salir adelante», finalizó el precandidato.