Un joven tuvo una seguidilla de hechos que le cambió la vida: tras comprometerse con su pareja, ganó la lotería. ¿Qué hizo al respecto?
Un joven vio cómo su vida cambió de manera rotunda en menos de una semana, cuando una serie de noticias hicieron que todo fuera por un rumbo diferente: tras comprometerse con su pareja, ganó la lotería al día siguiente.
La lotería y los juegos de apuestas son un divertimento para muchos, aunque la gran mayoría de los apostadores sueña con hacerse del máximo premio para transformarse en millonario.
Así fue el caso de Nick Miller, un joven estadounidense oriundo de la ciudad de Dubuque, en el estado de Iowa, que una noticia alrededor de la lotería le cambio la vida a horas de haberse comprometido con su novia.
Un viernes por la noche, como cualquier otro, este joven tomó una de las decisiones más importantes de su vida al proponerle matrimonio a Lauren Timmerman, su novia, quien aceptó sin dudarlo.
Como si fuera poco en la vida de nuestro protagonista, al día siguiente, él decidió acercarse a una tienda local, donde tomó un café acompañado de algo dulce para desayunar antes de ir a trabajar con su hermano.
Antes de irse, el hombre vio el pozo acumulado de la lotería local “Super 7s Progressive InstaPlay”, el cual era de 390,191 dólares. Sin dudarlo por su notorio estado de buen humor, compró un boleto, fue a su camioneta y se dio cuenta de que tenía el premio ganador.
El cartón, formato “raspadita”, da el premio al máximo ganador a quien consiga tres símbolos iguales. “Tuve uno, luego dos, y luego vi el tercero, así que tuve que verificarlos nuevamente. Eventualmente, los revisé en mi aplicación móvil y, efectivamente, fue el ganador”, dijo Miller tras lo sucedido.
Hacía varios meses que no había un ganador de esta índole en el juego, siendo que es necesario trasladarse hasta abril de este año cuando, en la ciudad de Marion, un hombre se hizo de una cifra similar.
Lotería: qué hizo el nuevo millonario con su jugoso premio
“Estoy listo para las próximas partes de la vida, supongo”, sostuvo, entre risas, Nick, luego de hacerse de esta fortuna que le cambió la vida para siempre.
Si bien algunos medios locales plantearon las dudas por esta bella historia del hombre que se comprometió y, horas más tarde, ganó la lotería, nuestro afortunado está convencido de qué hacer con el dinero: decidió irse con su prometida a Florida de vacaciones, mientras que usará el resto para pagar la boda y comprar una casa.