“Quiero agradecer a toda la gente de Gualeguaychú por el apoyo que recibí y sigo recibiendo… No la vengo pasando bien anímicamente es una realidad que afecta muchísimo! Hoy supe la pena por tantos años de abuso sexual y de maltrato físico y psicológico…”, comenzó expresando.
“Si bien en este momento no duermo tranquila y se que todo esto no va a revertir todo lo que viví, al menos se que voy a sentir un poco de paz ante tanta bronca por tanto daño que me hicieron pasar… Se qué el tiempo no se recupera ni se revierte , pero este caso tiene que ser un incentivo para todas aquellas y aquellos que hoy están pasando por toda esta mierda , un adulto tiene la capacidad para manipular a un niño , un adulto ante sus vivezas puede hacerle creer que lo que está haciendo es lo correcto y ese niño vive en ese mundo siendo infeliz , sometido a convivir en el infierno , aceptando ser abusado por qué lamentablemente nos atrapan con sus amenazas y creemos que eso que nos dicen es verdad…”, manifestó.
“Basta de abusar de sus inocencias , enseñémosle de que tienen que hablar y que hoy son todos escuchados ! No dejen de luchar por qué esta mierda se tiene que terminar y hoy en día con 32 años convivo con esas secuelas y son muchas, que ni aunque le den perpetua van a sanar”, aseveró Jésica.
“Me arruinaron la infancia , la parte más importante que tiene que vivir una persona con sus papás , la etapa más feliz que debe de atravesar un niño, yo no pude ni podré”, expresó.
“Seguramente el saldrá a los 65 años y yo tendre que seguir como pueda. Si te paso lo mismo , no pienses que está todo perdido , siempre estamos a tiempo de buscar justicia y un poco de paz!”, concluyó la gualeguaychuense.