Una joven se volvió viral en Twitter luego de relatar una desopilante situación que atravesó en una cita con un chico, que apareció vestido de una particular manera que la dejó sin palabras.

El mundo de las citas es realmente increíble. Las historias que los usuarios comparten en las redes sociales a partir de sus experiencias encantan al resto de los internautas, quienes no tardan en hacerlas viral.

En esta oportunidad, lo que le ocurrió a una joven se hizo tendencia en la red social del pajarito. Se trata de “tanlelouch_”, una usuaria que relató, en algunos tuits, la secuencia que vivió en una cita.

 

Su vuelo se atrasó más de 18 horas, pero cuando pudo viajar vivió una «fiesta» con azafatas y el comisario de abordo

 

“Alcancé un límite en mi vida ayer cuando, en una cita, el tipo cayó en patas”, fue lo que puso en unos pocos caracteres. “En Capital Federal, “República de la vereda meada”, en pleno julio. Todos los pies negros de la mugre”, fue lo que concluyó.

El tuit no tardó en volverse viral. En cuestión de horas, ya lleva cosechadas más de 130 mil reproducciones, con más de 90 retuits, más de 70 citas y poco más de 5.900 “me gusta”.

Con el correr de las respuestas, y ante tantas preguntas por parte de los usuarios, la joven dio más detalles al respecto: “Dejen de echarme la culpa a mí diciendo que yo “me lo busqué”. Nada me había preparado para eso, el flaco era un cheto con auto. Qué mierda iba a saber que me iba a caer descalzo, por dios”, agregó.

Y continuó: “Personalmente, tengo un imán de locos del ort*. ‘Ahora me pinta esta’, me tiró. Hippie millonario que se quiere hacer el distinto como todos los hippies millonarios”.

El tuit que se volvió viral.

Los usuarios se encargaron de volver viral el tuit al llenarlo de comentarios, siendo que la gran mayoría quedaron impactados con lo que pasó. “Yo no entiendo de donde los sacan”, “Seguro se sentía un ser re especial”, “Pero era una cita o trabajo comunitario, amiga”, fueron algunos de ellos.

Cumplían meses, ella se ilusionó con una cita romántica, pero él la llevó a un lugar que la decepcionó: “Choris abajo del puente”