Una de las principales cosas que destacan los turistas sobre la Argentina es la gastronomía, la cual es reconocida en todo el mundo. En este caso, un joven turista estadounidense comió por primera vez milanesas con fideos y quedó fascinado con el típico plato argentino.

La encargada de compartir esta increíble situación fue la usuaria de TikTok @jugi_____ . La joven argentina llevó a su pareja, llamado Charlie, a comer a un establecimiento gastronómico y pidió la famosa combinación de milanesa con fideos.

 

 

En el clip, que fue compartido en la red social china, se puede ver el momento en el que el «Yanqui» prueba el típico plato argento y no duda en darle su aprobación a esta comida.  “Es muy rico, muy rico”, aseguró.

En ese sentido, el turista estadounidense reconoció que estaba muy sorprendido por los sabores que había en la nueva especialidad culinaria que descubrió en nuestro país. En tanto, su novia luego le compartió un raviol de su plato y también aseguró que le gustaba.

 

“Charlie probando el cielo: milanesa con fideos por primera vez”, comentó Jugi en la publicación, que en poco tiempo obtuvo miles de reproducciones y cientos de ‘me gusta’. Además, varios usuarios dejaron su opinión sobre esta situación.

«Me dio ganas de merendar ´Milá´ con fideos», “Gracias por decir que te gustan nuestras comidas”, “El domingo pasado le hice milanesa con fideos a mi novio”, “Ay esta semana me preparo fideos con milanga”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el posteo que se viralizó.