En redes sociales como (anteriormente conocida como Twitter), los usuarios deciden utilizar el espacio para compartir pensamientos espontáneos o alguna experiencia personal que resulta “publicable” por ser insólita o divertida. Este fue el caso de un joven que volaba en un avión, comenzó una terrible turbulencia y un anciano sentado junto a él dijo algo que lo dejó mudo. 

 

Para muchas personas, viajar en avión puede ser una tortura o un hecho estresante. Algo así vivió «kiddomantekismo», un joven de nacionalidad española que compartió en su cuenta de X la peculiar conversación que mantuvo con el pasajero que iba sentado junto a él en el vuelo. La situación relatada por el joven causó furor entre los demás usuarios por el insólito comentario que el usuario recibió por parte de su acompañante.

El avión en el que viajaba sufría turbulencias y su compañero de asiento le dijo algo que lo dejó mudo

«kiddomantekismo» fue el usuario que compartió con sus seguidores de la insólita experiencia que vivió en un avión mientras este sufría una terrible turbulencia aérea. La situación, que si bien era algo estresante y aterradora, terminó derivando en un divertido momento.

El insólito episodio que vivió un joven español mientras viajaba en un avión con turbulencias.

Hoy viví en primera persona una cuñadez de época”, comenzó diciendo el joven español en su posteo. Cabe destacar el término “cuñadez” en España se utiliza para referirse a una situación en la que las personas mayores hacen bromas, que son consideradas por los jóvenes como un humor de “antaño”.

De acuerdo a lo que contó el usuario, estaba viajando en el avión y de pronto comenzaron a sentirse turbulencias, algo que usualmente sucede durante cualquier vuelo, pero que supone una situación estresante y provoca temor en muchos pasajeros.

De pronto, el  joven que estaba viviendo las turbulencias fue distraído por un momento, gracias al insólito comentario del acompañante que iba en el asiento de al lado: “Va a haber que asfaltar, ¿eh?”, soltó el anciano que iba junto a él en el avión para «descomprimir» un poco la situación.

Luego, el autor del posteo remató la situación contando que tras hacer el comentario, el anciano procedió a “descojonarse mirando a la mujer” (es decir, a reírse a carcajadas).

Las reacciones de los demás usuarios

El posteo del joven español que estaba viviendo un hecho aterrador en el avión a causa de las turbulencias, causó furor por el insólito comentario que recibió en ese momento por parte de su compañero de asiento. El posteo, que recibió más de 46 mil “Me gusta”, recolectó una gran cantidad de comentarios de los demás usuarios, entre los cuales se destacan:

“Humor fino”; “Qué poco se le valora a esos genios”; “Genio del humor”; “Ese es el compañero de viaje que yo necesitaría durante unas turbulencias…”; “Pero es que fue muy bueno, yo me estaría riendo con él”.