La prueba de este increíble disfraz se volvió viral en TikTok. Los usuarios quedaron impactados y estallaron de risa al ver lo sucedido. Los detalles.
Un increíble video se volvió viral en TikTok e hizo estallar de risa a los usuarios: fue una mujer la que le compró un disfraz de Batman a su hijo, pero luego de que llegara y el pequeño se lo probara, no tenía nada de parecido con el personaje del mundo de DC.
Suele pasarnos que, al ordenar un paquete, sea este de comida o algo que no tenga nada que ver con ello, nos llevemos una sorpresa porque llegue lo contrario a lo que habíamos ordenado.
Así le ocurrió a una usuaria de TikTok, la cual compartió la insólita secuencia que vivió con algunos familiares suyos y Batman, el famoso superhéroe del universo DC y uno de los preferidos de los niños.
“Mi hermana le compra un disfraz a mi sobrinito”, fue el título del video que la usuaria subió a su cuenta de TikTok “aleesv312”, el cual no tardó en volverse viral y llenarse de comentarios.
TikTok: el video de Batman que se volvió viral
En el video se ve, mientras caminan, cómo la dueña de la cuenta muestra el paquete en cuestión, donde se lo ve a Batman bien parado, aunque el disfraz en sí deja mucho que desear.
Seguido, ella enfoca a su sobrino. “Supuestamente, es Batman”, dice ella, entre risas, al tiempo que enfoca al pequeño, quien refunfuña por lo sucedido. “Parece un perro”, bromea ella, mientras él pide que le saquen el disfraz.
“Ay, pobrecito, era una bolsa de consorcio”, “No puede hablar de la risa”, “Parece el de mucha lucha”, fueron algunos de los tantos comentarios, mientras que los usuarios quedaron conmovidos por la actitud del niño.