El productor argentino Bizarrap se reunió en Miami junto al capitán del Inter Miami y del seleccionado argentino, Lionel Messi, y al delantero uruguayo Luis Suárez, en la previa de uno de los shows que tenía programados.

La llegada de Messi al suelo norteamericano revolucionó por completo el país y la MLS debido a que cientos de fanáticos le pueden seguir el rastro en una instancia mucho más cotidiana que previamente era desconocida.

 

Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap, publicó en sus redes sociales un impactante regalo que recibió del astro argentino en uno de los encuentros que tuvo con los delanteros del equipo de Miami.

El productor discográfico y DJ argentino subió una historia a su cuenta de Instagram con la leyenda “gracias wachos” y una imagen con las camisetas de “las garzas” tanto  de Messi como de Suárez correspondientes al último partido.

El regalo para Bizarrap.

Dicho encuentro finalizó 6-2 frente a New York Red Bull con una participación estelar de Messi, quien marcó un gol y asistió en cinco oportunidades, mientras que el delantero uruguayo marcó 3 tantos.

Bizarrap quiso volverse desde la ciudad estadounidense y cancelar el show que tenía previsto, aunque tuviera que pagar una multa millonaria para estar presente en la final de la Copa de la Liga entre Vélez y Estudiantes que se disputó en Santiago del Estero, según informó el presidente del fortín Fabián Berlanga.

El Inter Miami de Messi quiere a Di María

La noticia de que Ángel Di María decidió finalmente no cumplir su sueño de volver a Rosario Central resonó fuerte y ahora el Fideo, que a mitad de año termina su contrato con Benfica, será buscado por varios clubes.

En este contexto, el primero en hacer un sondeo fue el Inter Miami, que con Lionel Messi como figura, sueña con seguir sumando estrellas a su plantel y ya pensó en uno de sus mejores socios de la Selección Argentina.

Messi y Di Maria son una de las mejores duplas de la Selección.

En las últimas horas, desde Miami le hicieron llegar a Di María el interés por incorporarlo para después de la Copa América de Estados Unidos, que será su último torneo con la Selección.

Sin embargo, la intención de Di Maria estaría centrada en renovar su contrato con Benfica y mantenerse en la liga portuguesa, al menos en una temporada más tras su arribo en julio de 2023. Este es el segundo paso del extremo en el equipo luso, donde ya había jugado entre 2007 y 2010.