Las reseñas de Google se volvieron en el último tiempo en algo clave para los consumidores antes de decidirse por un restaurante, visitar un sitio o por un servicio y en algunos casos se vuelven virales. En ese sentido, un joven empezó a trabajar en una funerario y sus amigos dejaron insólitas reseñas para intentar apoyarlo.

El insólito hecho fue revelado en la red social X por la usuaria @CrisisEP, que compartió su entusiasmo: “Lo mejor que nos ha podido pasar es que uno de mi cuadrilla de amigos empezase a trabajar de FUNERARIO”, comentó.

 

 

En la publicación, se puede ver los comentarios ingeniosos y graciosos que dejaron los amigos del joven para tratar de apoyarlo. En ese sentido, no dudaron en otorgarle la máxima calificación posible a ese sitio.

Entre las comentarios que aparecieron en la página de la funeraria, habían algunos que eran muy cómicos. “No habían maquillado tan bien a mi abuela, para estar muerta está muy viva”, “Los trabajadores son muy simpáticos, te dan la vida” y “Mi tío falleció el otro día y gracias esta funeraria conoció el cielo antes de llegar”.

Además, aparecieron reseñas como “Mi abuela se murió el otro día y la trataron especial, repetiría sin duda” y “yo nunca me he muerto pero tiene buena pinta” expanden los límites de cómo el humor puede ser utilizado para hacer frente a situaciones de vida o muerte, literalmente.

La publicación tuvo más de 520 mil reproducciones y unos 7 mil «me gusta». Además, los usuarios dejaron sus opiniones al respecto. «Reseñas top», «Gracias por hacerme llorar de risa», «Algunas historias son para morirse», «¿Qué funeraria es? Yo también quiero participar«, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.