Buscar trabajo es un trabajo en sí mismo, dicen muchas personas. En medio de este proceso, es común que la urgencia y la presión puedan provocar errores inesperados, tal como le sucedió a una joven que, al enviar su currículum vitae, se vio envuelta en un vergonzoso incidente causado por el corrector de su celular.

La protagonista de esta historia se presenta bajo el usuario «jeongicidde» en la red social (ex Twitter), donde compartió el insólito episidio. «El otro día dejé un cv para trabajar de cajera y recién me doy cuenta que el mensaje decía ESTO», escribió la joven llamada Julieta.

 

 

Para compartir el momento de manera precisa, la chica publicó en la plataforma una captura de pantalla que mostraba su currículum vitae adjunto con una breve presentación que incluía su nombre y el puesto al que estaba aplicando.

«Hola, buenas noches. Soy Julieta Summo y me comunico porque me interesa su puesto de cajeta. Adjunto mi cv», escribió la usuaria en la conversación que se dio por WhatsApp. Si bien en ese momento no se percató del error de tipeo, cuando volvió a revisar el chat no pudo creer lo que había escrito.

La publicación de la chica que buscaba trabajo e hizo reír a todos por un error de tipeo (Twitter/@jeongicidde).
La publicación de la chica que buscaba trabajo e hizo reír a todos por un error de tipeo (Twitter/@jeongicidde).

Como era de esperarse, el insólito momento se llenó de «Me gusta» y la repercusión fue tal que la publicación tuvo 390 mil visualizaciones en la red social. Por supuesto, las respuestas no tardaron en llegar.

Las reacciones al increíble error que cometió la chica al enviar su CV para un trabajo

Los usuarios de X, lejos de quedarse en silencio, mostraron un gran interés por conocer más detalles sobre la situación. Por ejemplo, le preguntaron a Julieta cómo continuó la conversación después del error, y si finalmente logró conseguir el puesto.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en la red social fueron las bromas y respuestas ingeniosas por parte de los internautas. En ese sentido, una seguidora escribió: «JDJFEJD no puedo más. Vos querias servir con… literalmente«.