En las redes, los usuarios suelen compartir algunas situaciones o malas experiencias que le suceden en su cotidianidad y algunas de ellas llegan a viralizarse. En este caso, una joven fue a la peluquería para teñirse el pelo de rubio, pero la peluquera se equivocó y quedó indignada al ver su nuevo look.

La protagonista es la usuaria de TikTok, @evaaasian, quien compartió algo que le sucedió en la peluquería donde pagó unos 400 dólares para teñirse de rubia. No obstante, salió del establecimiento con un tono más oscuro incluso del que llevaba antes.

En un clip, la joven explicó que pasó más de seis horas sentada en la silla de la peluquería, esperando tener el pelo con la tonalidad que tanto deseaba, pero terminaron haciéndole un tono muy alejado de lo que había acordado con la profesional.

 

 

A pesar de su descontento, la joven al finalizar la sesión no mostró su descontento por temor a generar un momento incómodo en el lugar y decidió pagar los 400 dólares del trabajo. La joven se fue a su casa, pero no pudo acostumbrase a su nuevo color de pelo.

Al día siguiente, se contactó nuevamente con la peluquería para solicitar que le hicieran una corrección. Sin embargo, desde el negocio le dieron una respuesta desalentadora. En ese sentido, le explicaron que, al haber expresado satisfacción al salir del salón, si quería hacerse esa corrección debía pagar un adicional, algo que la dejó muy indignada.

 

La publicación se viralizó en la red social china. Actualmente cuenta con más de 3.3 millones de visualizaciones y unos 270 mil «me gustas». Además, cientos de usuarios dejaron sus opiniones sobre esta situación.

«Es muy difícil hacerlo porque actúan como si nunca pudieran equivocarse y no aceptan críticas constructivas”, “Sé que no es lo que querías pero tiene una pinta estupenda. Mejor de lo que creo que te verías rubia”, “Te ves genial, pero definitivamente no es lo que pediste. Me sorprende que se sintiera cómoda dejándote ir sin hacer lo que dijo que haría”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la publicación.